3 de octubre de 2014



cuantos silencios tengo que callar
cuantos te extraño congelar
cuantos mensajes deletrear y anular
cuantos suspiros contraer
cuantas ganas de salir corriendo hacia ti, petrificar
cuantos diálogos escuetos debo dejar fluir
cuantos besos prevenir
cuantos te doy lo que gustes, a cambio de lo que gustes
cuantos con tal de...tengo que regalar
cuantos de estos textos vomitar
cuantas miradas desviar
cuantas lagrimas disolver
cuantos sé que soy para vos dilucidar
cuantas horas, minutos y segundos dejarte ser sin mi
cuantos a lo lejos tolerar
cuantos cuentos de hadas opacar
cuantos abrazos vibrantes dejar pasar
cuantos sé que me estas mirando no adjudicarme
cuantas palabras sueltas permitirte
cuantas idas y vueltas
cuantos ya paso, termino, volver a transitar
cuantos te entiendo
cuantos no te estoy esperando, solo te siento
cuantos te quiero y me queres no inmolar

cuantos cuantos se necesitan para ser tu cuanto más recurrente...
Lala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario