24 de julio de 2014



Eso de discrepar, proponer, intervenir y proceder…
Querer estar o solo transitar, frenar e imponerse, soltar y acelerar, de eso se trata el sentir, de plantar bandera o solo mirar…si pudiera impregnar de mi cada sensación ajena, propondría paraísos de eternidades menguantes, dibujaría sonrisas de plenitud atemporal, compartiría deseos de fortunas caramelizadas, besaría frentes de soñadores intermitentes, suplicaría caricias de verdad y caminaría senderos petulantes de futuros musicales…
Eso de discrepar, proponer, intervenir y proceder…
Esperar a la orilla o ser centro, alzar la mirada o reprimir un yo quiero, condensar un suspiro en un miedo fugaz, levantar la mano y escudar un golpe, apropiarse, apropiarme de un cuerpo en la existencia de mi necesidad, transmitir fortaleza en lo blando y movedizo de algunos descorazonados, corregir o palpar lo que no pudo ser en un hoy eficaz y sincero…

No comparto un vos sin mí, te propongo un hoy aquí, me hago responsable de un mañana en ti y te quiero en este sentir y sentir…
Eso de discrepar, proponer, intervenir y proceder…

Lala…

No hay comentarios:

Publicar un comentario