12 de mayo de 2014

Tengo un novio cibernético que es igual al chino Darin, un vicio impoluto por los chocolates, un perfume fuerte que me hace sentir grande, una rapada que me da frió,  una heterosexual  presumida que me persigue, respeto por los colores, una ex novia cobarde y otra rehabilitando su ego, el alma en metamorfosis, un celular moderno y una cámara muy vieja, una campera abrigada, un cuaderno exquisito, textos desordenados y dibujos extraviados, tengo cosas escondidas, perdidas y olvidadas, un Romeo prometedor y una Julieta archivada, libros en mi mesa de luz y otros en el recuerdo, deseos pretenciosos y necesidades básicas, una piel envidiable y unos ojos tristes, palabras nuevas y otras prestadas, tengo algunos miedos y unas cuantas virtudes, una hermana de cuentos y una perra propia, una cama cucheta y curiosidad por la luna, una bailarina inquieta, amigos de fierro, fugaces y eternos, tengo un corte de pelo pendiente, insomnio petulante e ideas incesantes, un bloc de notas abultado y una lista de quehaceres pintoresca…

Lala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario