17 de mayo de 2014

Y voy a coleccionar cada halago, cada suspiro comprometido, todos los destellos, las sonrisas, esos baches seductores y también voy a volver polvo los no puede ser, lo irreal va a tomar  forma y lo trasgresor no me va a sonrojar, no son estampillas pero los acumulo en el álbum más efímero y volátil, el bobo latente, travieso y empedernido masoquista, voy a mirar la luna porque me lo piden, voy a mirar la luna porque está ahí, quieta para mí, el movimiento es el parpadeo intermitente del alma, cuando tenga frió voy a desear tu abrazo, el tuyo, el de aquel y el de aquellas, me va a abrigar el desdén de decir que no, y me va dar escalofríos elocuentes que me susurres que soy tu todo inmaculado, porque cuando me subieron al pedestal de la eternidad, se olvidaron que puedo caerme…





No hay comentarios:

Publicar un comentario