18 de abril de 2014

Y yo acá… eligiendo saberte sincero, respetuoso, sutil y compañero…sin atreverme a gritar tu desdén, tu amague contagioso al afecto, tu espontaneidad ante mis ojos, tu plenitud para entregarme tus sueños, tu mañana seremos sonrisas…
Y yo acá…solo quiero explotar, en llanto, en besos, en abrazos, en te necesito por segundos y te liberaría de aire…te suplicaría abrazos que sé que deseas entregar, te susurraría suspiros que sabes provocar…
Y yo acá…te supe mío, porque me deseaste tuya, te ofrecí entendimiento, porque me regalaste soltura…
Y yo acá…vos tan estacionado, y yo tan en marcha para desplegar el mapa…
Y yo acá…tan sublime de paciencia y vos tan cobarde de amor…
Y yo acá…no te culpo, te admiro, no te suplico, te siento…
Y yo acá…y vos allá.


Lala.

2 comentarios:

  1. Poesia pura que llega al alma...permite identificarme en esas palabras...me encanta...es mi favorita y desde hoy la hago mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto esto, gracias gracias! <3 te amo.

      Eliminar