10 de junio de 2012

bloc de notas



Mi cabeza es como una libreta de apuntes, una muy utilizada, no de esas que compramos por su hermosa tapa dura, o su colorido estampado, tampoco es de las que elegimos pensando en “es justa para la cartera” o “me combina con la billetera” , diría que es de las anilladas, que se consiguen en  las librerías de barrio.
Siento que retengo información, a modo de ítems, palabras sueltas, conceptos atractivos, mensajes entre paréntesis, dudas, todo lo que escucho, veo, alerto o imagino, y en algún momento toma forma. Me desentraño de las viñetas y dibujo textos, o frases enredadas que necesitan ser emitidas.
Me intimida la imaginación y freno el palabrerio y es ahí, ahí cuando caduco en un bloc de notas, la herramienta mas simple y frecuente en mi computadora, y lo mas emocionante de mi teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario