26 de enero de 2011

la realidad de un cuento.


Un 27 de enero abro los ojos desde otro ángulo, siento con más plenitud, elijo con más detenimiento, sin tapar mis miedos abrazo mi coraje, juego con mi resistencia y valoro mi fidelidad.
Mi vida hoy, es un jugueteo con la realidad de un cuento, es un desnudo artístico y una reverencia a mis creadores, refucilos de gracias a mi familia, toneladas de mimos a la reina en mi historia, y bienvenido a los nuevos recreos, a un óseo sonriente, y a nuevos personajes.
Mi corazón invita a soñadores andantes capaces de deslumbrarse, llorar, amar y creer en un mañana.
Feliz cumpleaños a mi historia, 24 capítulos, repletos de ser…

3 comentarios:

  1. increibles y hermosas palabras, te feliccito.
    Felicidades y muy lindo tu blog
    Lala.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog, espero ansiosa el próximo post!
    Saludos

    http://belle-a-voir.blogspot.com/

    ResponderEliminar