11 de octubre de 2010

Nueve treinta AM, hoy de manera espontánea y casi impredecible retomo la escritura, salte de la cama, abrí un block de notas, y aquí estoy, no se si tengo algo que contar, o un concepto que explicar, es más, si comparo este escrito con los últimos, puedo decir que hoy es un pequeño relato en el que dejo abrir otra puertita en mi vida, y reflejo en palabras ingenuas y sinuosas como soy…
Lunes, feriado, muchas ideas, pensamientos alborotados y compartidos con mi presente enamorado, plasmas, jugar, disfrutar es el objetivo de momento, me detengo a capturar, y conservar en mi/nuestra retina todo lo que una sonrisa inspira.
Deduzco por como se va encaminando mi lunes, que culminara o se sumergirá, entre acrílicos, fotos, y una que otra golosina, algún cigarrillo picaresco y porque no, un manantial de besos efervescentes.
Sin más preámbulos jajaja me voy a poner bellamente cómoda para saludar a mis pinceles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario