12 de enero de 2010

mi juego de palabras, mío...



Estaba ausente, ausente de palabras, escueta de ideas, abstemia de emociones resplandecientes, necesitaba un estimulo, una caricia, una compañía para mi alma, que me haga vibrar, traspasar mi cabeza, atravesar mi corazón y despojarme de lo táctil y convertirlo en palabras.
Puedo hablar de mi, hoy, aunque no se que busco, soy grandilocuente ante mis ideas, las desdibujo, las dejo al libre albedrío, picardia en mi, desafiar al lector, al interesado, al que me sigue, jugar con el que me persigue, cautivar al que no me conoce, penetrar en el que no me entiende, es eso, eso siento, que quiero ser yo desde muchos puntos, oídos, ojos, pensamientos, no se si quiero ser un yo en un vos, o solo un alguien en un todo, pero puedo mas, mas que volatilizarme en una existencia puedo esfumarme en un suspiro o dejarme ser en una esperanza, quiero ser un texto, o un zumbido, tal vez solo esto, un conjunto de efímeras palabras, utópicas para tales, soñadoras para cuales y porque no absurda para ellos, esos ellos que no entran ni aquí ni allá...no estoy en un nosotros, pero puedo conjugarme de vez en cuando, cuando quiero querer...

12 comentarios:

  1. vos siempre tan genial amiga!besos miles,te extraño a roletes

    ResponderEliminar
  2. lo mejor es conjugarse de vez en cuando y ni hablar de cuando se quiere querer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pero puedo conjugarme de vez en cuando.
    ME ENCANTARON ESAS PALABRAS- UN BESO GRANDE !

    ResponderEliminar
  4. Verbo irregular...
    me encanto tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola por aqui tambien,
    me gusta lo que escribis :)
    saludos para ti

    Fla.

    ResponderEliminar
  6. hace tanto no pasaba a su saludarrr

    ResponderEliminar
  7. hola laliiiiiiiiiiiefiberuibfrew
    me hice un blog, así q ahora t seguiré por acá
    y un día saquemos otra foto en una fiesta con ana, porq la q tenemos me da miedo

    ResponderEliminar
  8. Solo un alguien en un todo...¡Me encanto!
    sabiendo que ese todo puede ser tan reducido!
    Muy bueno!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Gastada de yo en todo
    si yo no todo
    uno
    yo y todo
    cuando quiero también

    ResponderEliminar