29 de noviembre de 2009

no estes, sin estarlo...



En este hoy te supe de mi pertenencia, no dude en desearte, en planearte, goce de tu existencia, penetre infinitos, desdibuje kilómetros, recalque suspiros, enfatice besos en palabras, contenedores, profundos, desbordados, los sentiste, sudaste conmigo esas sensaciones, te estremeciste conmigo, mis gestos profundizaron en los tuyos, mis lagrimas caducaron en tu piel, mis miedos crecieron, mis dudas se volvieron certezas, mis desafíos dejaron de ser utópicos, mis pensamientos se llenaron de plenitud, mis ansias sustentables, mis gemidos pertenecientes, mi historia dejo de ser amorfa, necesitarte se volvió placentero, leerte intransigente, oírte pasional y pensarte respiración, estas ahí, te estas esfumando, te detengo, estas distante, no desaparezcas, no hoy, no ahí, solo en mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario