16 de mayo de 2009

la casa de papa y mama...


Cuando chicos tenemos la capacidad de guardar en la cajita del alma ciertas cosas que a largo plazo aparecerán en la mayoría de lo casos en situaciones inesperadas de la vida, es mas, dicha virtud, bueno para ser realista para mi es una virtud, pero en algunas personas es algo incomodo o nostálgico, nos mantienen en pie, o al menos nos hace encontrarnos eh identificarnos en nuestras raíces.
Por más diferente que uno se sienta en relación a los seres que nos rodean, hay pequeñas cosas que nos afianzan como persona. Por mas mínimas que sean, sin importar que en lo cotidiano pasen desapercibidas, decidí tomarlos como recursos para creer nuevamente en que no es imposible una risa espontánea, un sentimiento sincero por mas burdo que sea, y a levantar vuelo aunque el sendero se halla transformado en un laberinto oscuro y acromático.

8 comentarios:

  1. amo como escribis! hooo laly! como extrañaba tu palabras!
    La casa de nuestros padres a veces son lugares que dejaron de ser, pero en nuestro universo interno siempre está ahí..amueblada como siempre y con olor a café con tostadas...:)
    Besos!
    Gua

    ResponderEliminar
  2. en mi mente se acumulan las palabras que piden a gritos ser expulsadas para decirte algo, cualquier cosa, para que vos las leas, las escuches... pero parece que cuando uno más quiere hacer las cosas el trayecto entre la mente y las manos se expande, extraviando pensamientos, sentimientos otras veces tan concisos.
    Qué decirte niña bella? se te extraña por acá, es difícil encontrar gente como vos con quien liberar los pensamientos... creo que esa sensación de rareza ante el mundo que nos rodea nos invade a todos un poco, pero por suerte hay gente que a pesar de las distancias está dispuesta a escuchar, por más que los kilómetros no se borren con las ganas.
    Bueno pipi,te recuerdo que acá hay otro alien como vos, dispuesto a prestar ojos y oidos cuando necesites usarlos.
    Te amo, te mando unos besos de colores para que puedas agregarle un poco de cromatismo a tu laberinto

    ResponderEliminar
  3. que el laberinto oscuro y acromático sea una risa espontánea, un sentimiento sincero
    sin cero
    con innumerables matices
    chorreando
    como licores de estrellas
    sobre
    los pies
    inocentes
    que corren
    buscando la luna
    y tropiezan
    una
    y otra
    y otra vez
    cayendo
    por el tobogán
    donde suena esa melodía
    esa que nos lleva
    hasta ese pequeño ser
    que fuimos
    ese gigante
    alma
    que esconde (ignorando)
    los universos
    bellos
    de pupilas enamoradas
    caminando un sendero
    sin vueltas metálicas
    que escondan ignorando
    este
    llegar
    a la niña
    ¡¡a la niña conciente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello esto, hoy lo releo y releo y contesto! Gracias por aquel momentito que hiciste mio, y me leiste!

      Eliminar
  4. espero que el sur te este tratando bie, usando gorritos para esa cabecita rapada. y aca te extrañamos horrores y hablo por todo el mundo, hasta las calles gritan tu nombre y quieren volver a ver a esa pelada con todo el estilo. sabes que en junio tenes una fiesta aca. espero lo consideres. beso enana!

    ResponderEliminar