15 de enero de 2009

hoy vi eso...



Un día abrí los ojos, y me encontré con que mi realidad era volátil, acaso, era una realidad? O mi imaginación cubrió este mundo de tenues colores solo para mi, donde la calma y la compañía era sutilmente desaturada, no por ello descolorida de vida, de pasión, de sonrisas y anhelos.Escuchar al mundo de allá afuera era lo que mi alma necesitaba, impregnarme de sensaciones, dejar de poner nubes de algodón para evitar caídas ajenas, la perfección ya no era la que me capturaba sino la simpleza? Fue simple alguna vez?
Despertar de ensueños no es solo un suspiro, como al final de un cuento, es enfrentar lo que hay o tal vez lo que no habrá.

((…Fue hoy ese día, hoy desperté, entendí que solo existe el presente y que sin el no hay futuro…))

13 comentarios:

  1. Y como soy lectora tuya aca estoy!
    Alguna vez escuche por ahi una frase que me dejó pensando: "Vive tu vida como si fueses mariposa, que ún sólo día alcanza para asomarse mirar, disfrutar y contarlo antes de morir cuando se ponga el sol"
    Todos mis abrazos fuertes para vos!


    Guada

    ResponderEliminar
  2. Despertar de ensueños no es solo un suspiro, como al final de un cuento, es enfrentar lo que hay o tal vez lo que no habrá.


    que sublime esa frase laly,genial como siempre vos.Mil besos

    ResponderEliminar
  3. La realidad es algo que se va, pero vuelve, y cuando vuelve ya no es la misma. O quizás vuelve y deja de ser realidad, porque pasó y no quiere saber nada más con quedarse, y le abre paso a las realidades que le pisan los talones pidéndole permiso para pasar.

    porque soy un verdadero lector y hago mi tarea

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas que escribis loca, la verdad tenes una linda manera de interpretar las cosas, el presente y el futuro, muy lindo
    ( y te firmo aca porque en tu flog no encontre lugar, y mira me encontre con un blog bastante nutrido)
    un beso genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que releo este comentario tuyo, sonrío,.

      Eliminar
  5. Los momentos más felices son esos en que no buscamos la perfección, en que nos damos cuenta de que el esfuerzo que se hace únicamente por llegar a ella es inútil, en vano.
    Son aquellos en que nos damos cuenta de que en la simpleza está la felicidad, de que ésta se compone de pequeños momentos de bienestar.
    Te los deseo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca es simple....
    La simpleza es un anhelo...bastante complicado, diría yo....

    Brindo por eso...llegar ahi, sin apuro....llegar.

    ResponderEliminar
  7. El presente
    lo que tenemos entre nuestras manos
    sostenerlo
    que no se escurra ya que
    son las piezas con las que armaras cada vivencia del porvenir
    :)

    Un saludo, Lali

    ResponderEliminar
  8. Anhelamos la imperfección que nos calce perfectamente.
    Quizás la realidad es la forma que tiene el mundo de decirte que es momento de seguir buscando.


    Te adoro pi
    Desapareciste del mapa y tuve que recorrer las ferias de la mano de mi propia compañía.

    Nos vemos gorda. Asumo que leerás esto como dentro de tres meses igualmente.

    ResponderEliminar
  9. 'dejar de poner nubes de algodón para evitar caídas ajenas'

    simplemente siempre me encantan tus palabras!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me identifico un poco contigo... Hoy en la mañana comprendí que el dinero es más volatil que la gasolina...
    La insoportable volatibilidad del galón de gasolina al que olvidaste enroscarle su tapadera...
    La insoportable volatibilidad del dinero que asomó de mi cartera mientras en el radio cantaban unos músicos de rock:
    "Doctor say he is coming but you got to pay in cash...Life in the fast lane, sure it make you lose your mind"

    ResponderEliminar