2 de enero de 2009

dulce infante…






Deduzco que cuando era pequeña, mas aun que ahora mismo, me alimentaba a base de cosquillas, se que decretaba mundos propios, y llamaba castillos a paredes de tela, frazada y todo aquello que mi reducido tamaño estaba en condiciones de trasladar…me sumergía por horas en libros que aun no me correspondían leer, y no paraba de deslumbrarme con imágenes que extraía hasta del mas recóndito lugar.
Mi vocabulario era una herramienta fundamental en mis días, dejaba estupefacto a los adultos con palabras no dignas de ser implementadas a tal edad, cuando mi viveza ya era extrema jugaba a desentenderme ante tal escándalo, y hacia que mis papas se sonrojaran de tal manera que no hubiera énfasis ni para marcarme un limite certero. No era maldad, era mi estrategia para demandar lo que ahora llamaríamos atención, que yo defino como afecto necesario, el problema no eran ellos…sino que algunos infantes eran mas dependiente y eso me hacia parecer a mi muy resuelta…pero la verdad yo lo veía como una mera traición, me dolían hasta los pelos ante tal aberración. Les hacia huelgas interminables de palabras, que ellos llamaban escenas de celos…

11 comentarios:

  1. Eras igual de hermosa que ahora la!Y hermoso lo que escribiste,un beso amiga,que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Mas hermosa imposible gordi :) Con el fleco ahi jajaj, no porque no la vi antes. Obvio que la guarde, dedicate a modelarrrr, deja de escribirrrr!

    ResponderEliminar
  3. como me hubiese gustado agarrarle los cahcetes a esa pizpireta LALY versión mini!
    Besos hermosa!!!!
    Paso sólo para decirte...aca estoyy como siempreeee!


    Gua

    ResponderEliminar
  4. Nunca paras de sorprenderme amiga
    ...
    ayer soñaba
    cuando sea grande quiero ser como Lalu..
    te quiero amiga

    ResponderEliminar
  5. ultimamente mis deseos de convertirme en aquella infante que vivia de los sueños, son extramos .
    un beso enorme, muy lindo texto

    ResponderEliminar
  6. Hola Lali
    Realmente tu blog me dejo :o
    muuuuyyyyyyyy identificada me siento con mucho de lo que escribis
    realmente lo haces re bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta este lugar!!

    cuantas cosas tenemos en común...

    un beso
    RoSaNiTa!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los seres se identifiquen con mi ser, mi ser texto…

      Eliminar
  8. Hola amiga bonita. muy dulces tus palabras, y muy hermosa forma de transmitir lo que te pasaba entonces.
    Te quiero enana fea
    :)
    Que estes bien por sobre todo.

    ResponderEliminar
  9. Una cosita...pasa a ver mi ultima entrada.
    Necesito que me comentes, a ver que pensas..
    ya sabes quién soy
    Sh!

    ResponderEliminar