30 de mayo de 2008

tomamos la primera nube que paso...


Pensar te hace dudar, y es por eso que los seres humanos tenemos la capacidad de actuar por impulso, y ya que recordé que contaba con esa característica, mi compañera de vida y yo, en un abrir y cerrar de ojos nos alistamos en un viaje de suspiros que tenia como destino Córdoba capital.Tomamos la primera nube que paso (colectivo en el mundo real) o también diríamos la última de la madrugada o la primera del día después, y llegamos a eso de las 7 AM, sin dudar entramos en la guarida (hogar dulce hogar) de mi hermana mayor la despertamos con un gran puñado de besos y abrazos, la hicimos que se abrigara y nos prepare un desayuno de ensueños,(eso lo agrego yo, fue rico pero no es el que mi mente esta dibujando en este momento)…era tal el grado de adrenalina que estábamos realmente agotadas, nos amuchunamos con mi hermana y al compás del informativo nos dormimos una siestita.

Todo esto fue el arranque de un gran fin de semana, que nos dejo muchas enseñanzas, ojo no estoy resumiendo, con el correr del tiempo daré detalles del emprendimiento, paseos, y demás… pero me quiero apurar para aconsejarles, que no planifiquen en absoluto lo que van a hacer en un lugar que esta muy alejado de sus propias rutinas. 

16 comentarios:

  1. ando con ganas de tomarme la primera nube que pase tambien y dejar que el viento me lleve adonde sea, o mejor dicho, el bondi:) buen blog! estas en mis links, beso.-

    ResponderEliminar
  2. muy rico los alimentos de la foto sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganassssssss!!!!!!!! Qué ganas de eso!
    En el flog soy /alf_da. Te pregunte a que facu ibas y medio que no entendí, vas a la uba? Qué sede?
    El blog es más tranqui, me encanta lo que escribis y aparte siento que es más íntimo, comfortable y me siento más libre de decir las cosas.
    Es gracioso el post tuyo de hoy (el comienzo) porque recién termine mi corta entrada y hablé de los impulsos. (no hablé, comenté de paso mejor dicho)
    Saludo!


    p/d: respuesta a lo que me preguntaste por flog "sabes quien soy?" no, no se quien sos, quien sos? :)

    ResponderEliminar
  4. son muy lindas las fotos y como escribís también
    acabo de hacer un blog porque no podía firmar y ahora de paso le mando arte :)
    saludos
    Raame

    ResponderEliminar
  5. Alto blog este, relindo:_

    pasate si queres a ver mis dibujos:_


    besos_

    ResponderEliminar
  6. lamento informarte que tu lugar esta siendo totalmente revuelto por mí!
    jeje
    me gusto muxho, por ende.. a revolver!!
    besitos, sigo..
    (trataré de dejarlo acomodado, en serio) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desorden también activa lo sentidos, gracias!!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog, muy personal.
    Yo todavia no aprendo a usar el mio,.

    ResponderEliminar
  8. ajaja, la mayoría de mis salidas trato de no planearlas. Osea, viste cuadno arreglás una salida y te sale para el culo?, BUeno eso aprendí de que hay que dejar que todo fluya y que surga solo. Eso me encanta!. Apropósito, hoy desayuné tostadas. ahh

    ResponderEliminar
  9. si si
    alejarme seria la solucion
    pero bueno
    en preparativos
    estoy...
    beso

    ResponderEliminar
  10. ey,si yo fuea linda como vos tb dejaria de ser anorexica y bulimica...q bueno q pudiste superarlo,ojala algun dia yo tb pueda :)
    q estes bien
    besos

    ResponderEliminar
  11. me encantò tu blog!
    las fotos,los escritos,tus opiniones todo-!
    es genial la onda que tenes y que le aportas acada uno de los escritos.. suerte!
    y grandes saludos!

    S.

    ResponderEliminar