21 de mayo de 2008

a caballo regalado, no se le miran los dientes...




Son las 8:15 de la mañana, de un miércoles común y corriente, si hay algo para tener en cuenta, podríamos decir, que estar despierta a esta hora, tiene que tener un justificativo útil, pero bueno…el estado se “encarga” de esas cosas.

Mi itinerario para hoy, era no muy complicado, más bien rutinario, pero definitorio, encaminarme para la facultad a modo de comienzo, pero tras un largo intento de averiguar si había clases, por medio de una furiosa manada de mensajes, dicho sea de paso que jamás tuvo respuesta, tuve una gran idea, si…tarde! Pero seguro, prendí la TV, escuche dos minutos el informativo y ahí estaban, una multitud abrumadora de jóvenes, que “luchan” por la seguridad publica, ya que la privada les causan molestias, visuales? Como decía mi abuelo…A caballo regalado, no se le miran los dientes…

Tuve una noche un tanto, mmm como llamarla?…pensativa, loca, molesta, si la tuviera que describir diría que mis ideas hicieron una fiesta, en las que se reunieron las de la primaria, la secundaria…hasta el proceso ese…en que uno le cuenta a los abuelos que cuando sea grande va a ser una gran actriz o bailarina famosa (mentira, siempre dije que iba a escribir, o pintar cuadros mas grandes que el obelisco) pero bueno, el punto es, que no paraba de planificar, redactar textos, idear respuestas a utopías ilógicas que jamás sucederán, llegue a hacer un esquema visual de cómo me iba a planchar el pelo a la mañana siguiente, si si suena un tanto macabro, psicópata, pero no…es común en mi, después todas estas noches /días/ mañanas, culminan en esto textos infinitos, cuadros explosivos, o un mal humor escabroso al día siguiente, por falta de sueño, o el muy conocido nonito insatisfecho.

6 comentarios:

  1. Yo soy bastante así siempre, me gusta acostarme a la noche y pensar en todo lo del día siguiente. Mi gran problema es ser muy ansiosa. No te sientas mal porque nose, estoy segura de que todos somos así, y si este relato que contás es una excepción de tus días, en realidad te envidio! jajaja
    Cuando queremos que pase algo lo ansiamos mucho y planificamos, igual termina siempre siendo al revés jajaj, pero no por eso malo!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me indetifico bastante en ciertas cosas que nombras.
    Un beso!


    Nat.-

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Uy... yo también le decía a todo el mundo que quería dedicarme a escribir :)

    ¡Espero que tangas lindo finde!

    ResponderEliminar
  4. hola! muchas gracias por el comentario!!
    He estado leyendo tu blog, y me gusta. Es bien. Me gusta lo que escribes. En cierto modo, creo que te pareces a mí.
    un beso :)

    ResponderEliminar