10 de mayo de 2008

ropa, golosinas, música y rock !!!



Y la ciudad nos ofrece un poco de lo que yo denominaría “todo” lo rico, lo divertido…el tema esta en uno, saber disfrutarlo, consumirlo y lo contrario a lo que dicen los adultos...Enviciarnos. Un gran problema que me acompaña hace unos largos meses es el tema del consumo, se ah vuelto ilimito en mi, ya que el amor de mi vida no tiene ningún tipo de limite, las finanzas no son su fuerte y mucho menos el ahorro, por lo tanto es ver como se funde o seguirle el tren y hundirnos juntas,..Como dice el cura frente al altar, “juntos en las buenas y en las malas” así que opte por divertirme, asociándolo con la frase…”inteligente” de la iglesia.

4 comentarios:

  1. Esas porciones de torta se ven muyyy tentadoras.
    Un beso grande y que comiences bien la semana.



    Nat.-

    ResponderEliminar
  2. Uy! Qué rico!! Pasé a saludar :) Muy lindo el blog, me encantaría saber como ponerle tantas cositas jajajaj...

    ResponderEliminar
  3. leerte me da como una sensacion rara, y a la vez me identifique en muchas partes..
    besos!

    ResponderEliminar