16 de mayo de 2008

dulce argentina…


Llega el fin de semana, y aparece la frase mas común “que hacemos?” y e aquí cuando damos comienzo a las peleas, a las incertidumbres, y terminamos en casa, si en casita…pero por suerte ni peleadas, ni enojadas, sino acompañadas de alcohol, mucho alcohol!!! Al punto tal de lograr que mi suegra se prenda. Estamos viendo el "hermoso" invento de la televisión Argentina “Bailando por un sueño”, yo me pregunto…será porque a mi me gusta la danza y a mi amor las mujeres??? jajaja porque lo que respecta al programa, es una verdadera falta de respeto al razonamiento humano, bueno o al menos al argentino, digo esto teniendo en cuenta que en el resto del mundo ser argentino es la verdadera parodia, jajaj…hoy no hay frases poéticas, solo relato algo de lo que pasa en mi vida…un pequeño fragmento que no es digno de ser obviado…

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Gracias por pasar por mi blog! Aqui estoy, por primera vez jiji.
    La verdad que *Bailando...* es todo un tema. Últimamente se tornó más denigrante de lo habitual :( Termina dando hasta verguencita ajena jiji. Esta bueno para verlo cinco minutitos nada más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. aii a mi no m gusta mucho (nada) bailando por 15 minutos d fama jaja!
    pero m gusto tu blog
    muy espontaneo, con onda, algo freak
    seguire pasando
    besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. bbbbeso :)
    yo tmb a veces me qedo tiempo mirando el programa,..
    pero no mato por el tmp..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ^^
    Tb me gusta mucho tu blog, me pasaré muy a menudo ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo blog , que estes muy bien !.

    ResponderEliminar