13 de mayo de 2008

colorin colorado mi cuento ha comenzado…


Todos creemos alguna vez en un cuento de hadas yo temo salir de el, mi vida
es entorno a uno eterno, ese en el que las hadas y los príncipes son felices, los nomos son solo para asustar ante la picardía de los niños, las brujas son las malas, pero son solo travesuras ingenuas, no comen niños, ni regalan manzanas con veneno, las malas de mis cuentos son las que te persiguen intentando frenar los sueños, poniendo limites a los delirios místicos.
Mis miedos no son a no encontrar el príncipe azul, me asusta que los castillos sean tan altos, y las llaves tan valiosas, las monedas son prejuicios. Las cuevas las forman las personas, que miran sin cesar, miradas espeluznantes capaces de atravesar y de generar el vacío o la duda mas latente en uno mismo.

3 comentarios:

  1. ..."Las cuevas las forman las personas, que miran sin cesar, miradas espeluznantes capaces de atravesar y de generar el vacío o la duda mas latente en uno mismo..."

    Dios Santo.
    en vos me reflejo, nena.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Tu sueño es tuyo, y sólo tuyo, no dejes que nada ni nadie te lo robe, te lo lastime, te lo quiebre o te haga dejar de soñarlo.

    ResponderEliminar