2 de abril de 2008

a la facu nuevamente...



Comenzamos de nuevo el año lectivo, dios cuesta tanto volver al ruedo… pero la verdad que esperaba con ansias esto, yo creo que lo que cuesta es lo que a futuro te dará mas recompensas. Aparte no dudo que sumergirme en un mundo de colores, pinceles, plásticos, maderas, etc.…es lo más agradable que hay. Convertir la nada misma, o lo más simple en una obra de arte, es un verdadero desafió.
Lo que uno puede transmitir a partir de un rejunte de líneas en un papel…o esculpir en una espesa masa son sensaciones mas que naturales y sutiles.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog...
    Lo siento, me Espanol es muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Que estudias? Arte? Me encanta dibujar, empecé hace poco tiempo igual.. Este año rindo una prueba de Arte asi que tengo que practicar. jaja. Me da risa tu perfil, simple, comun, diferente. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. amiga me encanta lo q escribiste,es maravilloso esto que estamos estudiando y espero como vos decis,nos de recompensas el futuro,seguí así!te quiero!!!

    ResponderEliminar