24 de marzo de 2008

solo me detengo a escribir…



Uno escribe en algunos casos, la mayoría para ser mas precisa… o porque esta angustiado, esta muy feliz, o porque hay algo nuevo que te ocurrió en las ultimas horas y necesita ser contado, pero yo creo que me siento a escribir simplemente porque considero mas gratificante transmitir en relatos mis andanzas, mis males, mi felicidad, o alguna utopía insolente que invade mi cabeza …los detalles que puedo transmitir por medio de un juego de palabras son muy atractivos y me encanta jugar a seducir con ellas..

9 comentarios:

  1. tengo una camisa igual, de la misma tela- y quiero un sombrero asi para invierno.. perono estoy segura, no me veo jaja - un beso !

    ResponderEliminar
  2. me gusta el detallle de las Wayfarer en la columna lateral :)
    Besos!



    Nat.-

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Gi. gracias x pasar y x comentar...
    la foto del post la robé de la pagina de la revista Vanity Fair q tiene un archivo increible... Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios en mi blog!
    Pasare seguido por el tuyo!

    ResponderEliminar
  5. Oh! las palabras, las palabras. Me encantan. Tu blusa/camisa me gusta mucho. Gracias por visitar mi blog. El tuyo tmb está lindo :)

    ResponderEliminar
  6. jjaja siisis.
    es que estoy agregando a todos los blogs que visito...me faltan un par ...

    ResponderEliminar
  7. jjaja siisis.
    es que estoy agregando a todos los blogs que visito...me faltan un par ...

    ResponderEliminar